ACTIVIDADES

Aventura Hernán Pelea: un nuevo mundo por descubrir

Tu próximo viaje de aventuras va a ser inolvidable. Ven a Santiago-Pontones y te revelamos los secretos del mayor altiplano de España. La naturaleza, cultura y tradición se mezclan para ofrecerte una experiencia única.

Ya tengo tiempo libre, ¿y ahora qué?

Después de esas esperadas vacaciones entendemos que quieras disfrutarlas al máximo. Por ello, en Aventura Hernán Pelea te ayudamos a vivir el viaje perfecto. No tienes tiempo que perder. Si pretendes descubrir por ti solo un terreno tan inmenso, puede que nunca llegues a ver lo mejor de él. Nosotros sabemos cuáles son los lugares que te harán vibrar de emoción. 

Visitar Santiago-Pontones es una oportunidad única. Cuantas veces podrás decir, yo exploré el mayor espacio protegido de España y el segundo de Europa. Estar en este paraje es conectar con la naturaleza a un nivel profundo. ¡Y por qué no! Este viaje de aventuras, también te permitirá conectar contigo mismo. La monotonía del trabajo te está alejando de esos que tanto quieres. Es hora de tomarte un tiempo. 

¿Te acuerdas que eres divertido, explorador y sorprendente? Si hace rato no te sientes así, deja que Aventura Hernán Pelea te lo recuerde.