Quiénes somos

Nuestro único objetivo es ayudarte a vivir con intensidad

¿Y si descubres que tu tiempo es tu bien más preciado? Seguro que no lo pondrías en manos de cualquiera. Mucho menos permitirías que se gaste inútilmente. Después de tanto trabajar, llega tu tiempo libre. Tú necesitas relajarte, respirar, sentir emoción, pasión, chocar con algo que te sorprenda. Tú necesitas vivir con intensidad. Precisamente de organizar todo eso, nos encargamos nosotros.

Aventura Hernán Pelea, es la empresa de turismo activo que te mostrará la mejor forma de invertir tu tiempo en Santiago-Pontones. Esta es tu oportunidad de interactuar con la naturaleza, los paisajes, la historia, la cultura y las tradiciones de este hermoso lugar.  

Todos sucumben a los encantos de esta exuberante masa forestal. Imagínate 2.000 especies de flora en un mismo lugar. Santiago-Pontones cuenta con una interesante población de aves rapaces: el águila real, el buitre negro y el quebrantahuesos. A esto se suma un nutrido grupo de especies cinegéticas, como la cabra montés, el ciervo, el gamo, el muflón y el jabalí. 

En esta tierra han vivido civilizaciones como la íbera, la romana y la árabe. Parte de este legado cultural ha llegado hasta nuestros días y nosotros tenemos el inmenso placer de revelártelo.

Somos la primera empresa de Turismo activo en Santiago-Pontones

Aventura Hernán Pelea es la garantía de que tú te vas a divertir. Nuestra oferta es sencilla. Te brindamos todas las actividades que te permitirán conectar con tu yo aventurero. En nuestro equipo contamos con un conjunto de guías certificados. Pero la mejor preparación les viene de su amor por esta sierra. 

Una vez que pongas tu tiempo libre en nuestras manos, nunca más tendrás el problema de no saber qué hacer hoy en Santiago-Pontones. No nos interesa complacerlos a todos, queremos complacerte a ti. Cuéntanos cómo es la aventura que siempre has soñado y te ayudamos a hacerla realidad.

¿Qué hay detrás del telón?

Los hilos de esta empresa de turismo activo los muevo yo, Yolanda Vizcaíno. Seré la culpable de que quieras volver a mi tierra. Nací y me crie en esta sierra. Conozco cada lugar, cada paisaje y cada olor que la compone. Mi mayor orgullo es poder decir, soy serrana.

Aventura Hernán Pelea es mi sueño hecho realidad. Y mira tú que surgió al irme a estudiar a otro lugar. Pues sí, llevaba más de dos décadas  fuera de Santiago-Pontones y ya no resistía ni un segundo más. Y aquí estoy de vuelta.

En mi larga estancia fuera de casa he aprendido mucho. Por ejemplo, lo que te puede cambiar la visión del mundo y de ti misma un viaje. También, lo viva que te sientes cuando conoces sobre culturas ancestrales.  Aprendí a disfrutar del placer indescriptible de respirar profundo en medio de la naturaleza. El sabor que tienen las tradiciones. Ah y como lograr recorrer ese sendero puede levantarte la autoestima. Luego de vivir tantas aventuras por todo el mundo, viajero, sé exactamente lo que necesitas para divertirte, relajarte y ser feliz.