Senderismo

Caminar en contacto con la naturaleza, la historia y la cultura de Santiago-Pontones es un ejercicio completo. Esta es otra vía para ejercitar tu cuerpo y relajar tu mente. Es una inyección de energía. Después de esta experiencia estarás más empático y feliz.

Saberte capaz de recorrer estos parajes exclusivos, te hace sentir especial. No es necesario que tengas una preparación física excelente, para este viaje de aventuras hemos pensado en toda la familia.

Rutas para todos

Rutas fáciles de transitar. En ellas podrás satisfacer tu interés natural, cultural y paisajístico con la asistencia de un guía que conoce la región como la palma de su mano.

Rutas para peques

Tu hija/o tiene curiosidad. La naturaleza le fascina. Nosotros le brindamos una experiencia que recordará como uno de los mejores momentos de su infancia. Nuestro guía tiene los recursos didácticos para que en un solo día tu pequeña/o aprenda y se divierta.

Rutas THE LEVEL

Estas rutas son para senderistas con experiencia. Te preparamos un recorrido exclusivo. El camino exige preparación física, pero a la vez garantiza el disfrute de una riqueza natural exquisita.